Problemas con clio 2 1.5 dci 2004 full

Cuando lo pongo en contacto reconoce la llave y se acaga el led pero no me prende la luz de los calentadores y cuando le doy arranque no me manda tensión a los inyectores lo medí con un tester en corriente continua y no me llega tensión ni a los calentadores ni a los inyectores agradecería cualquier

1 respuesta

Respuesta
Cambia el relé de la inyección.
En la caja de fusibles y relés del motor hay varios relés iguales de color negro. Intercámbiales para localizar el de la inyección.
Cuando veas el que corresponde, lo cambias y le das un poco de fuerza a las patillas de los terminales con un destornillador fino.
Muchas gracias por contestar la verdad que la tienes clara sabes que no tenia puestos los relés los compre y los coloque .se prende la luz de los calentadores ahora, y queda encendida pero sigue sin mandarme tensión ni a los calentadores ni a los inyectores desde ya mil gracias por la ayuda.
No te olvides de los hermanos argentinos por favor
Si se queda encendida y no se apaga, tienes un problema electrónico o un fusible fundido.
A terminal número 3 del relé de inyección le tiene que llegar corriente
Puentea los terminales 3 y 5 (viene marcado) de los conectores del relé de la inyección y comprueba si en ese momento llega corriente a los calentadores. Ten en cuenta que solo dura unos segundos.
Si están bien los fusibles y no se apaga la luz, hay que diagnosticarlo con el ordenador.
Revisa el fusible. Creo que coincidan con tu coche.

No me olvido de los argentinos ni de nadie. No temas.