Problemas con clio 2 1.5 dci 2004 full

Cuando lo pongo en contacto reconoce la llave y se acaga el led pero no me prende la luz de los calentadores y cuando le doy arranque no me manda tensión a los inyectores lo medí con un tester en corriente continua y no me llega tensión ni a los calentadores ni a los inyectores agradecería cualquier

1 respuesta

Respuesta
1
Cambia el relé de la inyección.
En la caja de fusibles y relés del motor hay varios relés iguales de color negro. Intercámbiales para localizar el de la inyección.
Cuando veas el que corresponde, lo cambias y le das un poco de fuerza a las patillas de los terminales con un destornillador fino.
Muchas gracias por contestar la verdad que la tienes clara sabes que no tenia puestos los relés los compre y los coloque .se prende la luz de los calentadores ahora, y queda encendida pero sigue sin mandarme tensión ni a los calentadores ni a los inyectores desde ya mil gracias por la ayuda.
No te olvides de los hermanos argentinos por favor
Si se queda encendida y no se apaga, tienes un problema electrónico o un fusible fundido.
A terminal número 3 del relé de inyección le tiene que llegar corriente
Puentea los terminales 3 y 5 (viene marcado) de los conectores del relé de la inyección y comprueba si en ese momento llega corriente a los calentadores. Ten en cuenta que solo dura unos segundos.
Si están bien los fusibles y no se apaga la luz, hay que diagnosticarlo con el ordenador.
Revisa el fusible. Creo que coincidan con tu coche.


No me olvido de los argentinos ni de nadie. No temas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas