Por qué gotea mi grifo de ósmosis

Tengo un grifo de cocina de tres vías para ósmosis, pues por donde cae el agua de ósmosis, me gotea, ¿alguna solución? He sacado el cartucho pero parece que está bien,

1. ¿Se puede reemplazar?

2. ¿Dónde compro la pieza?

3. ¿El cartucho de un grifo de ósmosis normal me vale para ponérselo a este?

Un grifo de estos cuesta mucho y no quiero cambiarlo entero,

1 Respuesta

Respuesta

1. ¿Se puede reemplazar?: Si, si lo encuentras

2. ¿Dónde compro la pieza?: A tu proveedor del grifo

3. ¿El cartucho de un grifo de ósmosis normal me vale para ponérselo a este?: No, son diferentes, cada grifo es parecido pero varían las medidas

4. Un grifo de estos cuesta mucho y no quiero cambiarlo entero,: por internet los hay baratos, otra cosa es que luego tengan recambios

Yo he reparado alguno en el taller, (pero necesitas un torno)

Se debe de tornear/rebajar esta pared, un par de décimas, donde asienta la junta, a fin de que haga mayor presión la junta azul una vez montado. Previamente debes limpiar bien los discos cerámicos

www.aguajome.es