Opiniones sistema ósmosis con grifo 3 vías

Quisiera que me aconsejaran, He visto que hay unos sistemas de filtrado de agua por ósmosis que en el mismo grifo tienes un mando para agua corriente y otro para agua filtrada, y me gustaría saber opiniones en cuanto a precio y rendimiento.

¿Es muy caro? ¿Merece la pena?

1 respuesta

Respuesta

¿Es muy caro?

Puede ir desde 100 a 200 euros, según marcas y canal de venta. Personalmente nos gusta con caño independiente (uno al lado del otro), los que son concéntricos no nos acaban de gustar

¿Merece la pena?

Es una cuestión de estética

Ante todo asegúrate que hay recambio. Como todos los grifos giratorios, requiere el mantenimiento de sus juntas

www.aguajome.es