Abombamiento de oídos y voz retumbante

Hoy desperté con mis 2 oídos abombados tomé ibuprofeno y un antihistamínico como a la 1 de la tarde y del oído derecho ya no siento molestia, pero del oído izquierdo siento abombados y cada ruido lo siento muy fuerte y molesto, no me duele y mi propia voz retumba fuerte en mi oído... Hace 2 semanas me paso lo mismo pero al otro día amanecí bien, normal. ¿Alguien sabe qué es lo que tengo? Si es grave, ¿quedaré sorda? ¿Será por estrés? ¿Debo ir al doctor urgente?... Orientación por favor🙏🏻

1 respuesta

Respuesta

Debes de ir al médico de medicina general al menos. Tienes una otitis. Parece que el tímpano puede estar inflamado y la trompa de Eustaquio también lo debe de estar, de ahí ese retumbar.

Grave no es, y sorda no vas a quedar. Parece algo físico. No lo dejes.