Tengo la trompa eustaquio inflamada

Tengo desde hace 20 días desde que baje del avión un sonido en mi oído izquierdo, fui a ver un otorrino y me saco cera del derecho y apenas del izquierdo y me dijo que tenía inflamada la trompa de eustaquio que tenía hipo ventilación y me dio unas gotas spray por nariz se llaman nasacort AQ que me pusiera a la mañana y a la noche pero el pitido era muy fuerte fui a los días y me volvió a mirar y me dijo lo mismo y q tenga paciencia porque tarda en desinflamar, fui la otra semana y me dio un corticoide inyectable y inyecciones 6 de Oxa b 12 diclofenac. A mí no me duele pero siento ahora un sonido sordo de un silbido más de noche . Ahora estoy con las gotas más seguido por nariz para desinflamar y cada 12 horas un diclofenac de 50 g vía oral . Mi pregunta es así se va de apoco o esto no se va más .

2 respuestas

Respuesta

Hay que diferenciar dos cosas que te suceden. Por un lado tienes una otitis serosa (inflamación de la trompa de Eustachio), el cual está recibiendo tratamiento adecuado por otro lado tinnitus (ruidos o silbidos). Para estos últimos no hay un tratamiento especifico. Ambos suelen mejorar con el tiempo pero es lento y hay que tener paciencia. Debes seguir teniendo tus revisiones con el otorrino hasta que mejores del todo.

Muchas gracias !! Por responderme , En realidad la cera la extrajo enseguida y me diJo el otorrino que debido a que esto me apareció ni bien baje del vuelo que fueron tre vuelos con escalas él dice que no hay sospecha que la trompa inflamada es por ese acontecimiento y que el suave silbido es parte de que la trompa esta inflamada que siga Con el spray  ( nasacort AQ) y que se va a ir que no queda permanente .

Respuesta

Elimina la Sal que produce mucha inflamación. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

No como nada con sal no me gusta . Pero mi pregunta es si puede ser ese diagnóstico que lleve más de un mes en desinflamar o es de por vida  o hay algo más que se puede hacer. Muchas gracias por tu respuesta

Pues entonces tienes una infección, en la pagina 52 de ese libro hay muchas sustancias naturales para eliminarla.