Como desinflamo la trompa de eustaquio ya que me dijeron que tengo sinusitis y alergias y ya traigo super inflamado por dentro

Ningún dr me ha podido encontrar lo que tengo me recetan desinflamatorios y penicilina y no me. Funcionan ahora que me pego la gripa. Se me puso peor el. Oído. Un dr me dijo que tengo El tabique desviado que por eso se lleno de liquido la trompa de eustaquio y que necesito operación

3 Respuestas

Respuesta

Debes de tomar antiinflamatorios, beber mucha agua y zumos. Bebe los líquidos del tiempo, no fríos. Ten cuidado con los aires acondicionados o el frio del ambiente. Mastica chicle 10 minutos dos o tres veces todos los días hasta que mejores.

Puede ser que tengas el tabique desviado, pero primero hay que eliminar mocos y bajar la inflamación y para salir de dudas con el tabique busca una segunda opinión médica.

Mucho ánimo. JP

Respuesta

Lo que debes hacer es ir al otorrino y no automedicarte. Es imposible diagnosticar ni recetar a distancia

Respuesta

La gripe y la sinusitis las causa la Sal, mira la pagina 21 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf