Tipo de curva para mis termicos

Tengo una duda y me gustaria pediros ayuda, ¿que tipo de curva de disparo o como se llame es la mas indicada para cuadro basico de casa. Y si alguien me puede explicar en que consisten.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te diría que la curva adecuada para el hogar es la C salvo excepciones muy especificas, aún así yo encontré una web con buenos precios que tenian una clasificación de magnetotermicos para vivienda, también vi que en otra categoría de magnetotermicos explicaban algo de las curvas de disparo. Desde mi punto de vista te diría que con las magnetotermicos de vivienda domae de Schneider Electric irias bien aunque es cierto que tienen poco poder de corte (suficiente para una vivienda) si quieres ir mas sobreseguro puedes pasar a los magnetotermicos k60n de Schneider que tienen un poquito mas de poder de corte y no suben mucho más de precio..

¡Gracias lo pregunto porque mi casa es antigua, estoy reformando la electricidad.Es de esas con dos fases sin neutro,me imagino que da igual.

Respuesta

Curva C.