Ruido en el magnetotérmico

Cada vez que conecto la plancha o el microondas el magnetotérmico hace ruido, y de vez en cuando, cuando se enciende el motor de la nevera. En ningún momento salta. Pensamos que era cosa del contador y el técnico de Endesa nos cambió el contador porque decía que estaba defectuoso. Una vez con el contador nuevo nos dimos cuenta que era el magnetotérmico. ¿Es peligroso? ¿Qué debo hacer?. Gracias.
{"lat":41.4010205326313,"lng":2.18576431274414}

2 respuestas

Respuesta
Prueba cambiando el magnetotérmico, con el tiempo se descalibran y hacen ruido como vibraciones y es bastante molesto
Simplemente cambialo, no es nada peligroso, vosotros mismos podéis cambiarlo, bajáis el interruptor de corte general y lo cambias
Respuesta

En éste tipo de ocasiones yo te aconsejaría cambiar el magnetotermico y te quedas tranquilo, en el siguiente link te dejo una web que tiene unos precios muy bueno en material de Schneider Electric que en principio es fabricante de confianza, en el link te pongo los magnetotermicos k60n que tienen algo menos de poder de corte pero para instalaciones de vivienda pienso que son lo suficiente adecuados y algo más baratos que los magnetotermicos ic60n un saludo!