Caldera no coge más presión..

Tengo una caldera Main Boiler 24 HE.. Y no coge más presión de 1bar. He cambiado el vaso de expansión porque estaba malo y también la válvula de seguridad. Pero aigue sin coger más presión. Esta en el mínimo y no pasa..

2 Respuestas

Respuesta

¿Has purgado la caldera?, después de cambiar el vaso tienes que sacar el aire que pueda haber entrado en el circuito.

Respuesta

Has comprobado si la presión de red es mayor de 1 bar,¿?

El vaso de expansión, la válvula de seguridad ni el posible aire que haya, no tiene nada que ver, conque no suba la presión,

Has vaciado la caldera, ¿a ver si queda a 0?

Hola si la he vaciado por completo. Lo que me aconsejaron es también poner un manómetro en un radiador para comprobar la real presión del circuito.

Lo de poner un manómetro en un radiador, no te hace falta, lo que hace falta saber, la que hay en la caldera, si al vaciarla, quedó a 0, bar, al llenarla no pasa de 1 bar, es porque no tienes más presión de red potable de 1 bar