ADT correos me pide 29,26€ por un paquete de 12,55€

Me ha llegado aviso de mi oficina de correos que para poder entregarme mi paquete de AliExpress tengo que pagar 29,26€.

Les he dicho que lo devuelvan a ADT postales, ya que no estoy de acuerdo, ya que lo que yo pagué fue 12,55€.

Les he mandado un escrito junto con fotocopia de mi DNI para que suspendan el despacho de aduanas que han realizado. Además de los documentos de pago y facturas demostrando lo pagado.

Ellos solo me dicen que hasta que no esté el paquete en sus instalaciones no van a hacer nada.

¿Qué puedo hacer para que agilicen el tema antes de que llegue el paquete?

1 respuesta

Respuesta

En la importación de mercancías procedentes de fuera de la UE, hay que realizar el pago de aranceles e IVA. Es posible que lo que usted ha importado tenga una exigencia de arancel o derechos antidumping, que el transitario haya incluido en la declaración. Ahora bien, si usted no está de acuerdo puede solicitar la devolución a origen de la mercancía.