Requisitos para pasar terreno Agrario-regadío a Industrial

Yo adquirí una unifamiliar de nueva construcción en un pueblo pequeño de la provincia Ciudad Real en el año 2006, en ese momento había una fábrica de madera en la parcela posterior a las viviendas con recalificacion industrial desde el año 1993, la cual no emitía ruidos al exterior y permitía la convivencia con los vecinos, en el 2015 la fábrica decide instalar un equipo exterior de filtración el cual emite un ruido inaguantable, los vecinos expusimos nuestras quejas al Ayuntamiento y este no ha impedido la implantación de dicho equipo, ahora el propietario de la fábrica ha adquido otra parcela con recalificacion Agraria-Regadío de 4700 mts, hace linde con mi vivienda, en la cual quiere construir una nave "almacén" de más de 2000mts/2  a 6 mts de mi casa, la cual el propietario no se compromete que en un futuro a que pueda utilizar la nave para producción, yo quiero informarme de que requisitos debe cumplir al estar lindando con una calle con recalificacion residencial desde el año 2006, la calle es de dominio público, quiero ir a informarme a la institución competente que este por encima del Ayuntamiento, pues al tratarse que un pueblo pequeño se realiza tantas irregularidades por los intereses de ciertos paisanos.

1 respuesta

Respuesta

Por encima del ayuntamiento solamente hay una sentencia judicial.

Entonces que tengo que ir al cualtel de la guardia civil a poner una denuncia o donde?

No, tiene que estudiar esas normas de calificación e impugnarlas.