Acumulador de calor estático, me salta el diferencial.

Cambie todas las resistencias del acumulador pensado que era el fallo. También cambie el diferencial, pero a la media hora de comenzar a cargar me salta el diferencial. No se que puede ser, sólo quedan los termostato de ambiente, y de carga. Aver si me podéis ayudar a encontrar la avería.

1 respuesta

Respuesta

¿Has revisado el enchufe y el cableado?, con equipos de mucha potencia a veces se funden los aislantes y puede producirse una falla.

Tarda en saltar el diferencial unos 45 minutos desde que se conecta.

El cableado está bien y el enchufe también

El hecho de que tarde un tiempo en saltar, hace pensar en alguna falla por calentamiento, yo empezaría por hacer medidas de la toma de tierra, mide entre fase y tierra, neutro y tierra a ver si son correctas sin el acumulador conectado y comparalas con el acumulador conectado a ver si cambian... después esperar a que salte y volver a medir. Si todo esto lo haces aislando solo el circuito que alimenta el acumulador mucho mejor, pero para hacerlo bien los magneto térmicos tienen que ser bipolares si no tendrías que desconectar también los neutros correspondientes para que quedase aislado el circuito en cuestión, prueba a ver las medidas y cunas que tal.