Soy de Perú pero tengo nacionalidad española y tengo una Deuda que deje de pagar, ¿Puedn impedirm viajar y an pasado 6 meses?

Deje de pagar un Deuda hace 6 meses por que me despidieron y estoy en el paro y quisiera saber si puede haber una orden judicial que me Impida viajar y si me pueden embargar el paro y también saber que tarda en que llegue a lo judicial esta situación.

1 respuesta

Respuesta

En nuestra profesión no existen las expresiones "cuanto tarda" ni "en cuánto tiempo". En el siglo XIX le hubiesen prohibido a usted viajar por deudas, pero dos siglos después, en el XXI, puede hacerlo sin temor alguno.