Conexión termostato en caldera saunier Duval themafast

Tengo un termostato inalámbrico Gaza que quería instalarlo en la caldera, no me queda muy claro dónde tengo la conexión, sería en la foto que adjunto, ¿quitando el puente ese de alambre y poniendo los cables del termostato ahí? ¿Por otro lado en que lado pongo el NC y el CO? ¿Es igual? ( Adjunto foto de la conexión que me dice el termostato)

1 respuesta

Respuesta

En la caldera va donde esta el puente, y en el termostato no he podido ver la foto, pero temdras que conectar el cable de señal y me imagino que tendrás otro para alimentar de corriente el receptor. Compruébalo bien.