Conexión termostato MIGO a una caldera THEMAFAST F24

He visto que has respondido sobre una consulta de una caldera THEMAFAST, no sé si podrás ayudarme para saber cómo se hacen las conexiones de una caldera THEMAFAST F24 a un termostato MIGO de Saunier Duval

1 Respuesta

Respuesta

La conexión es fácil, lo único es verificar que su caldera tiene conector ebus, que es donde se conecataria el receptor inalámbrico de internet, esa es la única conexión cableada, todo lo demás es vía aplicación, de todas formas en la página de Saunier Duval, viene en pdf la guía de instalación y la guía de configuración, es más fácil teniendo esa información, con ilustraciones de como cablear el receptor a la caldera.