Buenas a todos tengo una keeway hurricane que me da problemas.

Un día decidí trucarla porque estaba completamente de fabrica le puse un escape que me venia con el kit siguiente: Leovince made tt con rodillos de 3,5 y muellines de emgrsgue amarillos, aparte le puse muelle central de embregue blanco malossi. Lo siguiente es que la moto no tiene nada pero nada de fuerza y veñocidad pues 50 o 60 mo mucho no va nada de bien y no se que puede pasar ya.

1 Respuesta

Respuesta

Si no has cambiado carburación mal vamos, llevas una buena preparación pero si no le das más gasolina no caminara