Ayuda para cambiar rodillos y muelles a aerox

Que me e puesto un leovince rr a mi aerox.. I me viene con unos rodillos i unos muelles... I abro el lateral izquierdo de la moto... Y una vez ahí.. No puedo abrir el embrague... Ni carburador.. ¿alguien me explica como los podría abrir

1 respuesta

Respuesta
Mi pregunta es k pk kieres kitar el carburador! Para kitar el embrage debes de desmontar 1 el variador una ves k lo sakes y kites la correa desmonta la tuerca del embrage y te deve salir el embrage. Ten cuidado al desmontar el variador y n pierdas ninguna arandela ni tuerca. Contestame con lo k sea.
sisi, lo siento me confundí es el variador.. es que lo que no puedo es sakar la primera tuerka porque esta demasiado fuerte... ¿ay alguna herramienta especial? Contesta xfavr, gracias!