¿Serán los rodillos? Derbi atlantis

Mirar tengo una derbi atlantis con motor piaggio por aire
le puse un yasuni r, rodillos malossi de 5gr, y el carburador que es uno de serie de 17,5 dellorto. Bueno la cosa es que no tiene mucha fuerza, en salida se demora un poco y cuando llega a 20km/h ai coge velocidad y llega asta más de 90km/h en un ratito e,
lo que quiero es que venga más fuerza ya que la cuesta de mi casa con 2 personas no sube.
¿Serán los rodillos que tienen que ser nas ligeros o k? ¿Los qué tenia antes eran de 6,6gr
o es que tengo k poner también el variador?

1 respuesta

Respuesta
Contrasta con otros expertos, pero me da que si que puedes necesitar unos más ligeros y quizás un muelle de variador que ayude que el motor giri más alto de vueltas.
Siempre contando con que este bien de bujía, filtro y carburación, claro.