La nevera se le activa sola la alarma que indica la puerta abierta estando cerrada verifico que las puertas estén bien cerradas

Se activa la alarma estando bien cerradas las puertas de la nevera

1 Respuesta

Respuesta

Busca el pulsador que activa la puerta al cerrarse, ese pulsador, podría estar roto, doblado y desgastado, y no detecta la puerta cerrada, prueba a pulsarlo manualmente a ver si se apaga la luz, si se apaga la luz, mantén la puerta abierta pero con el pulsador apretado y que quede la luz apagada, si no suena la alarma al hacerlo así, entonces es que o el soporte de la puerta en el pulsador, o el pulsador se ha desgastado y no aprieta bien el pulsador.

Si siguiera haciendo lo mismo, entonces puede que el pulsador este estropeado y haya que sutituirlo, o algún problema en la placa electrónica.