Me salta la alarma del congelador pero parece que funciona todo bien.

Tengo una nevera combi whirlpool arc6171. Desde hace unos días me salta la alarma del congelador como si la puerta estuviera abierta. La apago manualmente pero después de unas horas vuelve a sonar, como si hubiera enfriado ya lo necesario y volviera a saltar. Ya lo descongelé porque tenía algo de escarcha pero nada sigue igual, Sin embargo aparentemente funciona bien. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si enfría pero te salta la alarma y corta bien el compresor, el problema podría ser de la sonda o de la placa, del termostato no porque si el termostato está mal lo normal es que no pare de enfriar o no arranque.