Tengo una nevera Crolls A70 ELECTRONIC en el frontal un piloto rojo esta intermitente creo que es una avería.

Dicha nevera tiene en el frontal un piloto rojo que esta intermitente, creo que es una avería, pero los dos compresores funcionan y la nevera enfría tanto arriba como en el congelador. ¿Qué podría estar fallando?, no lleva ventiladores, ¿podría ser alguna sonda de temperatura? .¿O será también la centralita que lleva en el frontal? .

1 respuesta

Respuesta

El manual, si no yo revisaría con un termómetro que aguante la temperatura del congelador y nevera a ver si ves algo raro.

Quise decir revisa el manual, pero no se que pasa que esta web se come palabras.

El problema es que no tengo el manual y estoy buscando por Internet algún enlace para poder ver el manual gracias.

Yo lo he buscado y tampoco lo encuentro, confirma las temperaturas interiores a ver si están bien.

Puede que te avise de que tiene hielo, puedes probar de dejarla un rato apagada a ver si se descongela y luego no sale el aviso.

La nevera hace tiempo que está parada se puso en marcha para ver si sigue la avería y continúa. Voy a seguir intentando buscar el manual.

¿Cuándo cierras la puerta hay un pulsador que apaga la luz cuando detecta la puerta cerrada no?

Con el dedo púlsalo a ver si se apaga la luz, no sea cosa que se piense que se ha quedado la puerta abierta, aunque este cerrada.

¡Gracias! Voy a verlo.

Funciona correctamente cdo se cierra la puerta se apaga, pero sigue la avería.

¿Revisaste temperatura?

Si todo esta bien pero sigue el aviso podría ser la placa que lleva en el frontal, podría ser algo de humedad en la placa o algún componente de la placa que este en las ultimas pero que aun funciona.