¿Qué material puedo usar para elevar un retrete de descarga vertical?

A to@s. Tengo que instalar un retrete de descarga vertical. Para poder colocarlo he tenido que instalar un manguetón de marca Roca pegado con soldadura fría a un codo de 90º. Lo malo es que no puedo picar el suelo para que el retrete quede a nivel del suelo porque tengo los desagües de la bañera y el lavabo justo en ese lugar. He pensado en subir todo el retrete 8 centímetros para hacerle una plataforma-escalón y apoyar los pies en ella porque si no es muy incómodo usarlo. Puedo hacerlo con ladrillos, masa y baldosas pero se me ha ocurrido que quizá haya en el mercado algún producto de esa anchura o similar que pueda recortar e instalar para reducir el trabajo. Quizá algo similar a las planchas que hay para colocar en reformas de duchas en vez de baldosas, pero con un grosor mayor como digo de por lo menos 8cm.

1 respuesta

Respuesta

Con unos ladrillos y machihembrados haces lo que quieras, luego una baldosas de metro y en media mañana terminado .