Mi hermana cometió un delito por primera vez

Ella cometió el delito de hurto calificado agravado eso fue lo que le pusiron le han echo tres audiencias pero en la ultima la aplazaron por que llego 10 minuo tarde, a estas audiencias o juicios las denunciantes no se hn presentado que podemos hacer, hay que pasa cuando las denuncinates no se presentaan

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las leyes de tu país, si es un delito que se persiga de oficio o existan pruebas del delito procede aunque no haya parte acusadora, pero si no lo es al no haber parte acusadora ya no procede...