Cambio de placa base a mini itx

Tengo una caja Unyka UK-6011 con placa base AsRock Q-1900 y quisiera cambiarla por una AsRock J-3455-ITX (sin letra tras los números). Las dos admiten memoria DDR3. El problema es que la que tengo es micro ATX y la que quiero poner es Mini ATX o Mini ITX (si es que existen). También tengo una caja antigua y posiblemente sea ATX (no tengo forma de saberlo, o no se).

1 Respuesta

Respuesta

La caja Unyka UK-6011 es formato micro ATX, por defecto en una caja de estas características entra cualquier placa base micro ATX o inferior, es decir mini ITX.

Solo tienen que coincidir las ranuras de montaje (tornillería) entre caja y placa.

Para estar 100% seguro puedes poner un mail al fabricante de la caja, pero yo diría que se puede instalar sin problemas.

Gracias por tu respuesta.

Y por tu rapidez.

Voy a hacer lo que me recomiendas. He enviado un email al fabricante de la caja.

De nuevo muchas gracia

Hola.

Acabo de recibir el email de respuesta a mi pregunta a la casa del fabricante de la caja y no hay problema en el cambio.

Un saludo y felices fiestas

Me alegro!

Felices fiestas igualmente!