Tengo un problema con mis lentes de contacto

Pero hoy quiero hablar de uno en especifico, desde los 18 años uso lentes de contacto, eran debido a que tengo problemas de miopía, y los lentes que yo usaba eran de colores.. Nunca fueron transparentes tengo 9 años usándolos y creo que tengo una leve obsesión por ellos ya ni siquiera puedo permitir que nadie conozca mi color de ojos real me volví una persona totalmente insegura y obsesiva de mi mismo con respecto a eso y no se que esta mal en mi si tengo una obsesión un problema de autoestima, y encima siento que engaño a todo el mundo ese es tu color de ojos natural y yo si.. ¿y ese no es mi color de ojos naturales ni siquiera mi novia sabe mi color de ojos naturales que es lo más correcto que deba hacer? Y encima he tenido problemas de vista por que uso lentes los 365 días del año... Por este mismo problema de inseguridad y que encima no me siento tan simpático como me siento con mi color de ojos real.. Necesito ayuda, por que de verdad me siento un fraude de persona solo por este hecho

1 respuesta

Respuesta

Eso le pasa a muchos jóvenes hasta que maduran . trata con tu novia de irme diciendo que le ocultaba algo sin importancia y se lo vas a decir y a los pocos días lo haces. No se si sales en grupo o prácticas deportes grupales so no es así hazlo o busca ayuda profesional