¿Por que las teclas de mi netbook no funcionan?

Hace un par de meses que dejaron de funcionar algunas teclas y creo que es porque le faltan algunas teclas, no la goma sino el plástico aunque a algunas le falta ambos, ¿cómo lo puedo solucionar sin necesidad de compra un teclado?

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza, como método urgente, el teclado virtual, accesible desde el panel de control, y en el apartado de accesibilidad, te saldrá y lo puedes usar con el ratón.

Puedes intentar volver a instalar el teclado desde el panel de dispositivos y ver si se ha des actualizado el controlador del teclado y actualizarlo, pero por lo que dices es posible que sea un problema físico, y esas teclas estén rotas.

hola, si, ya uso el teclado virtual, es posible arregarlas?

Si les faltan piezas a las teclas... No veo mucha solucion. Lo único que puedes hacer es sustituirlas y probar, con algún teclado de otro ordenador. Dejan de funcionar por que la placa del teclado se desconfigura, desgasta, o ensucia, o se rompen las teclas, intenta limpiar con un poquito de alcohol con un paño los asientos de las teclas, y a ver si tienes suerte, pero me temo que ese no es el problema.