Está lento y suena

Al iniciar mi pc y cuando ya me he metido a algunas páginas, un par por lo menos (con esto quiero decir que shift no es la primera tecla que aprieto, sino que ya he apretado, obviamente, otras antes) y en eso debo ingresar, por ejemplo, una clave (la cual contiene la tecla shift) al apretar la tecla shift, suena un pitido. Lo importantes es que sólo suena la primera vez que la aprieto, las siguientes veces que la aprieto mientras navego, ya no suena.
Lo otro, mi pc no está malo, pero sí un poquito lento. Por ejemplo, al abrir messenger, teniendo la ventana de éste abierta y al querer abrir otra ventana de otra página de internet, ésta última no se visualiza si no minimizo la ventana de messenger. Antes esto no ocurría. Otra cosa es que al querer ver los videos de youtube en calidad 780 o mayor, se quedan absolutamente pegados. Son cosas chicas, pero molestan. Le he pasado cclener, avira, Spybot - Search & Destroy y también Malwarebytes' Anti-Malware... Je je. No sé que más hacer, je je, intentaré con nod 32 o tal vez Abast. Eso.
Dato importante, mi pc es un Netbook, pero es un buen Netbook. Y como te decía, antes esto no ocurría, tampoco está tan sobrecargado a simple vista, al menos los porcentajes libres de cada disco son altos.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que te leído en tu mensaje creo que la segunda parte de tu problema se puede deber a que tengas el equipo saturado, he leído que tienes espacio suficiente, pero los netbook normalmente andan bastante cortos de memoria y si tienes muchos programas corriendo al inicio del sistema vas a tener sensación de lentitud hasta que el sistema tenga memoria libre, Puedra a desinstalar todos los programas que no te sean necesarios a fin de liberar un poco el arranque. Con respecto a lo de los videos en youtube es simplemente por tu procesador, a más resolución más uso del procesador y los netbook no tienen una gran capacidad de procesamiento (para no gastar mucha batería).
La primera parte del problema no consigo enterderla, intenta ser un poco más claro a ver si podemos solucionarlo
Lo de la primera parte:
Al iniciar mi pc, al apretar por primera vez la tecla shift, suena un pitido. Independientemente que lleve mucho o poco tiempo navegando desde que lo encendí. El tema es que la primera vez que aprieto la tecla shift después de cada iniciación del pc, suena. Me pasa lo mismo con la tecla Ctrl.
Gracias.
Creo que es la configuración de accesibilidad lo que está provocando ese pitido.
Dirígete a Panel de control>Opciones de accesibilidad y desactiva las tres opciones de la pestaña General.
Creo que con esto no volverá a sonar, ya me contarás.
Respuesta
Como primera medida, no existen "buenas netbooks" son todas exactamente iguales en cuanto a componentes, son equipos diseñados para uso móvil, con capacidad gráfica y de procesamiento limitadas, por lo que no se puede esperar de ellas un gran rendimiento, volviendo al problema de lentitud, te sugiero hacer 2 cosas:1º- descarga el programa "mydefrag" instálalo y haz una defragmentación con la opción "mensual"eso optimizará tu disco rígido para obtener mayor velocidad de acceso al mismo, 2º en el icono "Mi PC" haz click con el botón secundario del mouse(o el touchpad) vas a propiedades->rendimiento->opciones avanzadas->memoria virtual-> tamaño personalizado-> asignas 4Gb tanto de máximo como de mínimo, ->establecer->aceptar
El sistema te indicara que debes reiniciar el equipo, una vez que lo hagas, el rendimiento del mismo debería volver casi al nivel de velocidad inicial
Hice la primera indicación y ya terminó, no se si está más rapido y al querer hacer la segunda cosa que dijiste, tengo mi disco particionado en dos c y d. En el caso de mi pc, está de otra forma y es: propiedades-->opciones avanzadas->rendimiento (configuración)--> y se accede a tres opciones: Efectos visuales - Opciones avanzadas - Prev. De ejecución de datos. Ingreso a Opciones avanzadas y hay tres opciones nuevamente: Programación del procesador - uso de memoria - memoria virtual. Yo accedo a memoria virtual (cambiar) y ahí el tamaño personalizado del disco c es:
Tamaño disponible: 36333 MB
Tamaño inicial: 2046 MB
Tamaño máximo: 4092 MB
Por su parte el disco d:
No está activado el tamaño personalizado y sí está activado "sin archivo de paginación"
Eso te puedo comentar, además decirte que el disco c tiene 64% libre y el disco d 99% libre.
Gracias.
Haz lo siguiente
En el disco C marca la opción "sin archivo de paginación->establecer y en DE pon 4096 en tamaño máximo y mínimo ->establecer
Al tener el mismo tamaño de máximo y mínimo, se reduce notablemente la fragmentación del disco y aumenta la elocidad de acceso a la memoria virtual (archivo de paginación)