¿Por qué la alergia de mi cara no se quita?

Hace mes y medio que me salieron unas ronchitas en la cara y se convirtieron en granos de los cuales me sale sangre y pus, también pica.

Ya fui con el doctor, tome medicamentos y use cremas pero no se quita.

1 respuesta

Respuesta

Desintoxicate Anónimo,

Las medicinas son para eliminar los síntomas, pero no las causas. Pueden funcionar por un tiempo corto, que por lo general sirve para qie el cuerpo descanse y se recupere. Pero cuando las medicinas en lugar de sacar las toxinas, las aumentan, lo que hacen es empeorarte. Haz la prueba de hacerte vegetariano un par de semanas, y veras las diferencias. O si prefieres cambios más rápidos, puedes unirte a los ayunos con agua de mar que hacemos en http://ayunoconadm.wordpress.com