Por qué me duelen tanto los pies,las rodillas,las piernas

Me duelen todos los huesos de las piernas y pies. Desde hace meses noto éste trastorno y cada vez es peor, hasta la uña del dedo gordo del pie me causa molestias, me desespera éste dolor que cada vez se agrava más, pues en reposo, por la noche, es peor

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aunque cada persona tiene diferentes circunstancias, por experiencia propia sugiero desintoxicar el cuerpo, cuidar lo que se come y bebe, tomar el sol media a una hora diariamente, aceite de pescado para las articulaciones, usar zapatos de los que usan los enfermeros, y untarse crema humectante en los pies antes de salir a trabajar. Lo más común es equivocarnos en consumir muchos alimentos y tener pensamientos que producen acidez, hacer poca actividad física, tomar menos de los 8 vasos de agua recomendados diariamente, y no comer los suficientes nutrientes. Por eso es que recomiendo los ayunos con agua de mar que hacemos mensualmente (gratis todavía) como lo informamos en http://ayunoconadm.wordpress.com