¿Alergia al sol?

El año pasado ya me salieron unos granitos después de tomar el sol, es como una erupción y pica mucho. Este año me ha vuelto a pasar, a pesar de ponerme protección 60, me gustaría saber si hay alguna crema que pueda quitarlo; por descontado que evitaré tomar el sol en esa zona...

1 Respuesta

Respuesta
Se trata como dices una alergia al sol. Por ello debes utilizar una pantalla total, y se te pones al sol, debes de hacerlo en las horas que es menos perjudicial.
Por la mañana hasta las 12 horas, y por la tarde a partir de las 18 horas.
También existen unos comprimidos que ayudan a la piel a prepararse para el sol.
Se deben tomar un mes antes de la exposición solar y continuar durante todo el verano. Se llama tehavid solar.
También es importante usar una crema para hidratar la piel después de tomar el sol.