¿Qué tendré en las manos? Me salen granitos chiquitos

¿Ya tiene desde después de mediados de mayo que me salieron granitos chiquitos en las manos y se ve poquito rojito? Fui al Dr y me dijo qie tal vez era por usar productos de limpieza químicos, yo lavo trastes diario uso jabón líquido. Tengo una conocida que vive en otro lugar y me contó que a ella le salio algo similar pero que el Dr no le atinaba que era que hasta el final le dijo que son hongos y aun no se le quita con la pomada. La verdad yo no se si esto es hongo o no. Me estuve poniendo la pomada con esteroides que me recomendó el Dr y se veía como si se secaron pero deje de ponérmela y me regresaron los granitos y la comezón en las manos no se que tendré, algunas personas dicen que les salen por estrés. ¿Alguien a pasado por esto? ¿No se que hacer? Consejos

1 Respuesta

Respuesta

Necesito más información. ¿Qué edad tienes? ¿Padeces alguna otra enfermedad? ¿Eres alérgica a algún medicamento? ¿Es en el único sitio que salen? ¿Exactamente en que parte es? ¿Tienes algún otro síntoma?

Hola tengo 30 anos. Hasta ahorita no padezco de otra enfermedad.No soy alérgica. En las manos y se me subió hasta mis brazos los granitos. Pues me da comezón. Lavo diario trastes con jabón liquido en casa.