¿Es buena elección un sofá de muebleconfort?¿Qué tela elegir?

Necesito ayuda lo antes posible para saber si decantarme por un sofá chaiselongue de la marca muebleconfort porque tenemos que decidirnos ya y no estamos seguros si sería buena elección(rondan los 2000€)y no queremos arrepentirnos, pues es mucho dinero.

También me gustaría que me ayudarais para elegir una tela adecuada. Hemos visto muchas pero no termina de gustarnos ninguna; queremos una microfibra de tacto suave en un gris bonito que no tienda ni a verdes ni a azules con la luz; y que no tenga mucho mucho dibujo para no cansarnos con el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo exactamente?

Modelo supra o modelo Novo. ¿Son de buena calidad?

Encuentro el precio un poco elevado para ese sofá. Seria correcto si va tapizado en tela Acqua-clean. En cualquier otra tela debería ser más económico.

El sofá lo podéis comprar que tiene unas calidades correctas.

¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

¿Piensas que tienen algún modelo que sería mejor? Dudábamos entre estos 2 y algún modelo de acomodel,¿crees que éstos son mejor elección que acomodel?

Los modelos de Acomodel siguen una línea más moderna. De precio, dependiendo del modelo, están un poco por debajo. Son de calidad muy similar.

Estéticamente nos gustan más los de acomodel(el modelo ágora nos gusta mucho) pero en la tienda nos dijeron que los modelos de muebleconfort son de mejor calidad, por eso lo de decantarnos por muebleconfort. Pero si me dices que son de calidad similar ya me da qué pensar.

¡Qué difícil!

¿Os habéis mirado el modelo SELEC?

No, no tengo ni idea de cuál es,¿Es de mejor calidad?

Mejor que el Ágora. Es uno de los últimos modelos que han sacado.