Que marcas de sofá son recomendables en calidad

Estoy comenzando a mirar sofás en tiendas, tengo claro que quiero chaiselongue y que de medida sea de 278 cm, me gustaría saber que marcas y sus categorías son de buena calidad, cuyo precio no supere los 2300, pero no pagar solo la marca sino calidad. ¿Cuáles me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Fabricante tiene muchos depende del estilo que quiera o mecanismos que desee a mi de los que más me gusta serian torresol, losbu, quality dvn star con estos 4 ya tienen para ver diferentes firma de nivel medio alto la tela es muy importante los tejidos de aqua clean o crevin seria lo recomendable.

Saludos cordiales

belmontemobiliario.com

Tienda física especializada en sofás de calidad desde 1990

¡Gracias!

Buenas tardes!! Y las marcas pooodivani y fama que opinión te merecen ?? Un saludo

Polo divani fabricante italiano especializado en piel con un servicio post venta muy malo como tengas un problema pasan del cliente por completo te lo digo por experiencia.

Fama fabricante con diseño muy especiales alto precio para lo que es te gustara más o menos sus diseños son diferentes para mi gusto nada cómodos,

Seguiría buscando