Sofa piel modelo tahira reclamacion

Compramos una chaiselonge modelo tahira de largo 2,38m con arcón y 2 puf en poli piel en la tienda de fa ilusorias de Málaga en marzo de 2013 que nos costó 1820 euros. La poli piel nos fue vendida como de máxima calidad y hace 6 meses empezó a caerse a trozos, justo al terminar la garantía de 2 años. Tras contactar con la tienda me remiten a departamentos de calidad del fabricante del sofá Sánchez Nieto Andalucía sl. Este me manifiesta que al estar fuera de garantía ya no se hacen cargo de la poli piel y me envían certificado de su proveedor de la poli piel diciendo q no se hace responsables' dicha fabrica en Alicante. Tras negociar con Sánchez Nieto Andalucía me proponen hacerme un sofá nuevo igual pagando yo la tela o la piel. Tras elegir un modelo de tela lavable y una piel me dan 2 precios 450 y 1400 respectivamente .

Quisiera asesoramiento al respecto de los precios porque no queremos tener más problemas.

Ambas en color rojo y según me indican la piel es natural y de grosor 1,05 cm y que al ser natural me avisan de que puede venir con posibles picaduras de mosquitos etc así como arrugarse en un futuro.

Tengo una hija de 6 meses y nos inclinamos por la piel pero os pedimos consejo al respecto de todo él asunto así como el material más conveniente con un beben casa.

2 Respuestas

Respuesta

Esta pregunta es complicada de contestar ya que hay 1000 euros de diferencia cuando lo normal es que haya unos 500 euros de diferencia en entre tela y piel. La verdad que con los precios que estás comentando te interesa comprarte un sofá nuevo.

En nuestra web puedes ver varios tipos de chaiselongues de marcas muy conocidas como Pedro Ortiz o Acomodel.

Sobre la piel que comentas si te dicen que puede llear picaduras te están engañando ya que este tipo de piel no es la de máxima calidad. Es decir no es piel flor.

Ten en cuenta que tu bebé en poco tiempo dejará de serlo y se combertirá en un niño. En este caso te recomiendo que si eliges tela que sea tipo antimanchas de un buen fabricante tipo Rustica o Visual.

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Respuesta

No compréis sillones torresol se caen a cachos y no hacen caso a sus clientes. Es vergonzoso a nosotros nos a pasado exactamente lo mismo.