Tengo una calera roca rs 20/20f se pone el piloto rojo, la reprogramas arranca un minuto y se vuelve a encender el piloto rojo.

Tengo una caldera Roca RS 20/20f se pone el piloto rojo, la reprogramas arranca y en un minuto se vuelve a encender el piloto. Todo ha sido a raíz de cambiar de gas butano a Gas Natural. Le han cambiado los chicles pero no funciona. Que le puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

Llama a tu suministradora las adecuaciones tienen 6 meses de garantía

Cuando se bloquea se enciende determinados LEDs de temperatura en función de cuáles se encienden pueden aclarar el tipo de anomalía