Luces de cruce con poca luminosidad

Tengo un Skoda Fabia, y mis luces de cruce iluminan muy poco. Todo parece estar bien. Incluso compré bombillas nuevas y sigue exactamente igual. He mirado el voltaje de la bateria que está en 12.6v, pero lo que llega a el faro son 10v. Pienso que eso podría ser el problema. He leído en foros sobre este problema, pero ninguno me acaba de resolver la duda de cómo solucionarlo, hablan de que posiblemente el problema esté en la masa, pero diría que si no hace bien contacto con la masa no encendería.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que lleguen 10v al faro de tu coche.

Si llegan llegan 12 o sino no llega.

Hoy medí y me marcaba 10v. ¿Por qué dices que es imposible?

Como crees que es posible que hacer que de una fuente de 12v... puedas convertirla en una salida de 10v 8v 6v...

Pues eso, q si llega corriente al faro de tu coche, como no tienes ningun regulador en el circuito... es de 12

Respuesta

¿Qué te ocurre en un faro o en los dos?

Y cuando pruebas tensión, ¿pruebas con las dos puntas en la ficha de conexión?. Si es así, prueba entre positivo de la ficha y masa del motor a ver que tensión hay.

Probé a poner las luces son la bombilla, algo que no había pensado anteriormente, y le llega el voltaje completo. Cuando probé anteriormente la bombilla estaba conectada, y al encender pudiera ser que bajara el voltaje por el consumo.

Ya no sé a qué puede deberse que las luces alumbren muy poco. Supongo que la gama del coche, al no ser un BMW, Audi, etc... la calidad de los materiales del faro no es muy buena. Al igual que el circuito eléctrico. Ya me rindo.

Corrijo, sin bombilla*

Y si la falta de luminosidad ocurre en ambos faros de cruce. Las luces largas funcionan correctamente.

Si te baja la tensión al poner las bombillas, algo no va bien en la batería. Hay que comprobar que el alternador la cargue correctamente, te debe de dar entre 14 - 14,5 voltios, y si esto está bien, comprobar la batería.

Me corrijo, debe bajar la tensión pero no tanto. Estas pruebas, son con motor parado supongo.