Ubicación de fusibles del quad feber 12V,raidmaster

No se donde se encuentran exactamente los fusibles de un quad feber12V

Modelo::raidmaster.

¿En qué punto exacto se encuentran los fusibles?

1 respuesta

Respuesta

Sigue el cable negro de la batería...

Hola,gracias por contestar.

He seguido el cable negro y no veo ningún fusilble. El plano que as enviado  es similar al de las instrucciones del Quad. En el plano no viene ningún fusilble? ?.He probado la batería con otro quad y funciona. De la batería no es.El suyentor que es el número 2 del plano no es?.He mirado todas las conexiones y cableado y aparentemente están bien.Hay algo que no pasa la electricidad y no llega a los motores. Me a contestado el servicio técnico de feber y me dicen que o se a fundido el fusible o algún cable suelto.Pero donde esta el fusible? ???

¿Has seguido con el tester el circuito?

No,es que no tengo, estoy esperando a un amigo que sabe manejar el tester. ¿Lleva fusible ese tipo de quad?

Según el esquema el disyuntor sería el fusible.