Tengo problemas con el mechero (tomacorriente de 12v) de mi Seat Ibiza 2015, alguna recomendación?

No funciona mi tomacorriente, conecto el cagador para auto y no enciende, ya intente con varios otros aparatos y tampoc, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Según el manual es el nº 28 de 20 A.

Respuesta

Tirando se saca, comprueba el cableado que este bien, a veces se retuercen o se quedan pelados. Si esta en buen estado revisa el fusible de la toma de mechero de la caja de fusibles.

Si los cables están pelados usa cinta aislante y bridas pequeñas de plástico para sujetar bien la cinta adhesiva (con el calor se puede aflojar) Lo más importante es evitar que con la torsión haya un cortocircuito.

Ya lo cheque y los cables están bien.

Sabrás que fusible es??

PD: gracias por contestar.

¿Tienes un tester? Con un tester, puedes medir continuidad de todos sin sacarlos.

Si no en el manual o en la tapa deberías tener un manual donde indica para que es cada fusible. Debería de ser de 15 A. O sea los azules.