¿Artes marciales para complementar la capoeira?

Tengo 15 años, mido 1,59 y peso 41 kilos, quiero empezar en el mundo de las artes marciales. La capoeira me llama bastante la atención, pero me gustaría practicar una o más artes marciales más que compensaran la falta del uso de puños y llaves( yo tenía en mente el Taikic-System)¿Cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchas para lo que dices puedes hacer; karate, king boxing, aunque si quieres más practica con puños y codos Muay tai, anímate con el shorinji Kempo como yo, después de muchos años en karate shotokan.