Tengo que presentar con títeres sobre un valor la honestidad?

Cómo definir la honestidad tengo que hablar sobre ese tema por medio del títeres. He estado buscando pero no sale una buena definición. Que no sea tan larga

2 respuestas

Respuesta

La honestidad es no apropiarse de lo que no nos pertenece: Una moneda en la calle no debe ser tomada como propia porque no nos pertenece, si el vendedor nos devuelve de más entonces debemos regresar el excedente, las mentiras pequeñas hace que sea deshonesto conmigo mismo

Respuesta

Mentir en un formulario para recibir una ayuda es no ser honesto

Cobrar una ayuda eatilo REMI y tener un pantallon en casa y el ultimo móvil del mercado de más de 1000€ es no ser honesto.