Subíndice fuera de intervalo

Ok, tengo un problemilla en Visual Basic resulta que quiero crear un archivo que me extraiga los datos de una base de datos que esta en otra pc, para eso estoy basándome en un archivo que tengo que creo otra persona, pero tengo un problemilla, explico:
Los archivos que necesito extraer son extensión csv y todos empiezan con la letra R, entonces en mi hoja de calculo solo ingreso el numero del documento y en otra celda se realiza la concatenación con la letra R, ejemplo, en la celda d7 escribo en # de dcto: 59913 y en la celda R7 concatena R59913, entonces lo que necesito es abrir el archivo del cual escriba el documento, copiar la información y pegarla en otro libro que tengo llamado: conversiones, según yo programe en el visual basic de la siguiente manera:
Sub macro1()
Nombre = Workbooks(Remi).Sheets("hoja1").Range("r7").Value  'Actualiza
Ruta = Hoja1.Range("r1").Value
Abrir = Ruta + Nombre
worbooks.Open Filename:=Abrir
nuevo = activeworbook.Name
worbooks(nuevo).Activate
Workbooks(nuevo).Sheets(1).Range ("a2:h5000")
worbooks(Remi).Activate
worbooks(RemisionesPPA).Sheets("hoja2").Range(rang).Value = worbooks(nuevo).Sheets(1).Range("a2:h5000").Value
Application.CutCopyMode = False
Workbooks(nuevo).Close
End Sub
El texto que aparece en negritas es el que me envía el error: Se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución: Subíndice fuera de intervalo.
La verdad es que no se mucho sobre esto de programar, si alguien pudiera explicarme que es lo que estoy haciendo mal.

1 respuesta

Respuesta
Workbooks(Remi).Sheets("hoja1").Range("r7").Value
En la Macro que pones, a la variable Remi no se le ha asignado un valor y por eso no encuentra ese libro, o puede ser que "hoja1" no exista en el libro, pero le voy más a lo primero