Que hacer con molestias perros

Me gustaría contar con algún experto o alguien con experiencias similares.

Les explico tengo un vecino con el cual no se puede hablar, resulta que tiene un perro en el jardín y como el animal siempre esta solo no para de ladrar y de rascar la persiana. He intentado hablar con el vecino pero dice que es su casa, típica respuesta de gente incivica, ¿qué soluciones puedo buscar?

1 respuesta

Respuesta

Pues mientras el perro ladre a horas normales, lamento decirte que legalmente no hay mucho que hacer. En caso de que ladre de madrugada si puedes proceder a denunciar. Evidentemente el perro está ladrando porque pasa mucho tiempo solo y esto no es precisamente lo más sano para el animal y el dueño se ha negado a cooperar porque el tampoco sabe que hacer.

¡Gracias!  El dueño pasa de todo por eso se niega a cooperar,porque es su cortijo .El problema de los animales suelen ser sus dueños