El perro de mi vecino me molesta

VIvo en un bloque de pisos, justo encima del mio hay duplex. Si de esos que cael el salón del vecino encima de mi dormitorio, pues bien, el vecino del piso superior al mio tiene un perro pequeño que cada vez que se queda solo no para de ladrar. Hemos hablado con ellos dos veces y nada el problema persiste. A mi no me importa que el animal ladre durante el día, el problema viene cuando por la noche los fines de semana, los dueños salen hasta altas horas de la madrugada y el animal no para de ladrar... Hasta que llegan los dueños. Me gustaría saber que puedo hacer, si puedo denunciarlo, si a través de la comunidad de propietarios y su administrador puedo hacer algo, o a través del ayuntamiento, no se. Algo se podrá hacer, por que tengo claro que con los vecinos no hablo más, ya les he expuesto el problema varias veces y no hacen caso.

2 Respuestas

Respuesta
Debe denunciar en el ayuntamiento el propietario debe evitar que se produzcan ladridos en las horas de descanso que establezca cada municipio deberá consultar cual es su caso pero de forma orientativa suelen ser entre las 23-24 a las 7-8 de la mañana.
Puede hablar también con el presidente para que la comunidad le mande una carta para que deje de realizar este tipo de actividad o la comunidad también puede tomar medidas legales contra el art. 7.2 LPH
Respuesta
-1
Lo siento mucho pero en esta sección no podemos ayudarte, te recomendaría que pasases la pregunta a la sección de derecho, donde estarán encantados de ayudarte.