Como tasar sellos de Camerún,Gabón y Eritrea?

Me gustaría saber el valor de unos sellos antiguos que poseo de distintas partes del mundo;entre ellos Camerún y Gabón.

1 respuesta

Respuesta

Las formas más rápidas son buscar sellos iguales en ebay, filatelias online, y demás portales de venta de sellos online. Después sería ir a una tienda filatelia y preguntar por el precio, y a que te los pagarían.

Lo más complicado sería hacerte con un catalogo filatélico, pues igual es caro y los sellos quizá no dan ni para eso.