Falso espejo en armario. Cómo despegarlo?

Tengo unos armarios que en sus puertas tienen pegados unas láminas que suman a espejos

El caso es que me he caso de ellos. ¿Cómo se podrían despegar?

El armario no es de madera, quiero decir que no es madera madera, sino imitación. En caso de poder despergarlos, tengo ya alguno que he despegado una parte, ¿cómo elimino el pegamento? Me acuerdo de que curado me los pidieron, les pusieron una cola o pegamento u los dejaron dos días sujetos con unas pocas especiales para que no se cayeran.

1 respuesta

Respuesta

Depende que adhesivo hayan usado te va costar mucho quitarlo y es muy probable que la puerta no te quede perfecta como antes de ponerlos.

Quizá te quede mejor "tunearlos" pegandoles un vinilo por encima.

Muchísimas gracias.

Pues la verdad es que no sé qué tipo de pegamento usaron. El caso es que intentaré ver precios de puertas nuevas. Muchísimas gracias por tu información. Un saludo