Cantos de puertas para sustituir

Tengo unas puertas de haya vaporizada, con el tiempo los cantos (que son de cinta de cantear de madera no melamina y de las que traen ya el pegamento ) se han deteriorado, hay trozos despegados e incluso trozos rotos. He comprado cinta de cantear nueva y mi pregunta es, ¿cómo quito la cinta vieja?, ¿Utilizo la plancha del mismo modo que para colocar la cinta nueva, o hay otra forma?

1 respuesta

Respuesta
Puede usar la plancha para quitar la cinta vieja, con el calor se despegara, ponga un paño entre la cinta i la plancha para que no se pegue la cola a la plancha, una vez quitada la cinta del canto de la puerta, tiene que limpiar el canto de los restos de cola vieja con una lija o formón para que pueda pegar el nuevo.