¿Cómo sustituir vinilo de puerta de aluminio deteriorado?

Tengo una puerta de garaje exterior de aluminio forrada de una imitación plástica o vinilo.. No se... Imitando a la madera. Me he percatado que de la continua exposición al sol está empezando a hacerse unas pequeñas ponpitas que al final va enseñando el aluminio de detrás. Osea que el sol se lo esta comiendo. ¿Hay alguna forma de pararlo? O si es inevitable:¿Se puede sustituir esa capa por una nueva?

2 respuestas

Respuesta

El problema se presenta cuando el pegamento ha perdido adherencia a la superficie en la cual está instalado con los resultados que mencionas produciendo un efecto dominó en el resto del pegamento.

Así las cosas debes retirarlo completamente puesto que es más dispendioso estarlo reparando por pedazos y sustituirla por una nueva.

El deterioro es inevitable en este tipo de aplicación. Hay una pintura "electrostática" que tiene mucha más vida útil que el material que ahora tienes en la puerta.

Respuesta

¿Lo arreglaste? Yo estoy igual