Cómo tapar espejos de puertas de un espejo

Voy a mudarme en breve y la habitación del piso tiene un armario con tres puertas, todas ellas con espejo.

Personalmente, no me gusta tener espejos vistos en la habitación y quisiera saber cómo podría taparlos, al menos dos de ellos, sin que tuviera problemas a la hora de dejarlo como está ahora cuando quiera cambiar de residencia.

3 Respuestas

Respuesta

Podrías ponerle vinilos adhesivos decorativos. Los hay de muchos tipos: lisos, con dibujos o fotos, de paisajes, objetos...

Para algunas ideas más de decoración, te envío la dirección de mi blog:

Decorarconcorazon.blogspot.com

Buenas tardes

Ayer estuve en una tienda por los vinilos pero me indicaron que los vinilos adhesivos no eran recomendables para espejos porque contienen disolventes y eso dificultaba el dejar el armario en perfectas condiciones, una vez quisieramos quitarlo.  Me recomendó otros que se pegan con cola pero, aún así, tengo miedo de que estropee el armario.

La dificultad de este armario es que las puertas no tienen un único espejo que ocupa la totalidad de la misma sino que está dividida en tres espejos y cada uno de ellos separado por madera, con lo que no sé qué puede venir bien.  Es para una habitación de una pareja de mediana edad.

Gracias por información del blog.

Te envío una foto del armario en cuestión.  El mayor problema que veo es que es una habitación que no tiene ventana y, sin resultar cargante, me gustaría aprovechar los espejos para poner un dibujo que diera amplitud y no provocara agobio por esa falta de ventana.

Gracias

Quizá puedas buscar vinilos cuyo pegamento no tenga disolventes y esté preparado para superficies como el cristal. Porque, ¿te garantizan que la cola se elimine de forma adecuada y completamente si lo quieres retirar del cristal?

Por otro lado, en cuanto a decoración, para evitar la sensación de agobio, podrías optar por dibujos con fondo, es decir, que creen cierto engaño visual, como si mirases a través de una ventana (en este caso, sería una ventana con rejas o barrotes -éstos serían la palillería cruzada de la puerta de tu armario-). Por ejemplo, un paisaje, o un objeto que dé la sensación de amplitud:

Muchas gracias. Me gusta la idea. Ahora me toca buscar dónde conseguir vinilos que no dañen el cristal y con paisajes que se ajusten.

Respuesta

Supongo por el tiempo que hace que lanzaste la pregunta que ya lo tienes resuelto, pero te dejo la respuesta por si acaso y por si sirve a alguien más. Yo tenia el mismo problema y lo solucioné con este spray. Lo venden en muchas tiendas de bricolaje, no tiene por que ser la del enlace. Eso sí tienes que tener cierta práctica con pintar a spray pero el resultado es muy bueno.

http://www.aki.es/productos/spray-cristal-esmerilado/idp24317

Respuesta

Pusiste vinilos adhesivos al final, yo tengo el mismo problema no quiero que se estropee el espejo y no se que hacer.