Renault Espace 2.2 dt que no le llega corriente a los calentadores

Tengo un Renault Espace 2.2 dt del año 1999 con el siguiente problema: no le llega corriente a los calentadores, y en frio no arranca, he probado a meterle corriente directamente, y arranca.

1 respuesta

Respuesta

¿No Le llega tensión a ninguno? Revisa el fusible de los mismos, si está bien, tu modelo creo recordar que la alimentación va desde la centralita directamente y la vas a tener dañada, si es así, la reparación es para un profesional.

Los fusibles los he revisados y están todos bien, y efectivamente, no le llega corriente a ninguno de los calentadores, perdona mi atrevimiento, pero no hay la posibilidad de que haya algún relé que esté impidiendo el paso de corriente

Busca una especie de cajita de plástico que ponga "temporizador de precalentamiento", y comprueba si te funciona, si es esto, de segunda mano no cuestan más de 10 o 20€.