Piloto de precalentamiento

Tengo un P605 srdt 2.1 1990. Ayer, cuando lo quise arrancar no se encendió el piloto del precalentamiento en el tablero. Tampoco arrancó el motor, sólo empujando. Esta mañana sí se enciende el piloto y arranca el motor, pero sólo la primera vez. Luego tengo que esperar algunas horas hasta poder encenderlo nuevamente. Además, cuando logro darle arranque (esa primera y única vez) la luz del piloto titila con el motor en marcha.
¿Algún experto benévolo que pueda ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas estropeado el relé de los calentadores, que es una cajita que le da paso de corriente a los calentadores para calentar el gasoil.